lunes, 2 de abril de 2007

Una calida bienvenida.

bueno.. he me aqui escribiendo sobre cosas que quizas a nadie le interesen... pero alguien debe escribir este tipo de cosas..

para comenzar... este blog esta destinado a un juego que me gusta mucho:Were wolf.a un personaje que me es muy querido: Claire Konitsko.y a personas que amo muchisimo:efito el uktesombra,gato el pumonka,gabi el camada de fenris,shadow lord como shadow lord,mario como el loco nuwisha^^entre otros que se me pueden olvidar pero que estan presentes en mi corazoncito(donde sea que lo haya deajado)...

bueno espero que les guste este pequeño espacio dedicado a las locuras que cometen nuestros personajes a la hora de nuestras partidas asi como los datos y anectodatas de were wolf que colocare.

atte con amor. claire Koniezto... colmillo morador de las sombras,hominida,theurge,fostern de los shadow lords.

No hay comentarios: